miércoles, 2 de octubre de 2013

Intermitentes 2cv LED

Después de muchos años sufriendo la incomodidad de no poder avisar con antelación los cambios de carril mediante los intermitentes de mi coche, por fin he podido solventarlo mediante la tecnología LED de alta luminosidad. En este video resumo el brico con imágenes.

jueves, 1 de agosto de 2013

Video de la 20th internacional del 2cv

Este video resume el viaje y estancia en la Internacional de Alcañiz celebrada del 31 de Julio al 4 de Agosto en el circuito de Motorland. Más de 2500 vehículos se dieron cita y revolucionaron la ciudad.

sábado, 28 de abril de 2012

Video de la Gran Nacional 2012 en Gandía.

Aquí comparto con vosotros un video resumen del fin de semana en Gandía, donde se celebró la Gran Nacional 2012. Increíble reunión de amigos gracias a la organización de Gandía, que ha puesto el listón muy alto para la próxima Gran Nacional 5. En esta ocasión pudimos disfrutar de una enorme carpa en la Feria de Gandía, donde pudimos charlar, comer, cenar, bailar, comprar repuestos, y nos hubiera refugiado de una posible lluvia que afortunadamente no hubo durante el día, y del sol que ya en Mayo era muy intenso. Enhorabuena a la organización por su excelente trabajo.

sábado, 10 de marzo de 2012

Bienvenido 2cv6 CT

En Marzo de 2012 adquirí un 2cv6 CT a un amigo que lo tuvo 33 años y le hice unos arreglos en casa para dejarlo como nuevo. Este video resume toda esta pequeña historia.

martes, 21 de junio de 2011

Video de la Gran Nacional 2011 en Toledo.

El pasado 11 y 12 de Junio de 2011 tuvo lugar la Gran Nacional 2011, reunión que une a todos los dos caballos de España. Esta vez ha sido en la ciudad imperial, Toledo.
Aprovechamos las instalaciones que nos cedió el ayuntamiento y que tiene el nombre de Toletvm.
Como siempre, hicimos una pequeña ruta alrededor de Toledo y acabamos comiendo en el hotel Beatriz. Por la tarde, unas simpáticas gimkanas, una cena con entrega de premios y a disfrutar de la noche de Toledo.
El domingo nos volvimos a ver un rato y compartimos unas migas antes de iniciar el viaje de vuelta.
Este es el video del evento.

domingo, 12 de junio de 2011

Trailer de la Gran Nacional 3 en Toledo.

Este es un trailer de mi viaje a la GN3 en Toledo en Junio de 2011.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Primera Gran Nacional del 2cv El Escorial

Con motivo de la concentración "La Gran Nacional I" en El Escorial, viajamos desde Piedralaves a Valdemorillo con el 2 caballos. Este video lo resume, con alguna anécdota de la caravana que montamos.
Finalizamos el último tramo desde Valdemorillo al camping de El Escorial. Un día bastante lluvioso y frío para ser verano.
En este video podemos percibir el ambiente previo a la excursión donde los 2CV son escenarios de miradas de curiosos y observadores.
Después empezamos la excursión a San Lorenzo del Escorial y aparcamos en una parcela próxima al monasterio que el ayuntamiento tuvo la bondad de facilitarnos.
Un par de horas más tarde, iniciamos la subida por La Cruz Verde, Robledondo, Santa María de la Alameda hasta Peguerinos, donde hicimos una parada para tomar un refrigerio.
Volvimos por caminos forestales al camping, donde pudimos deleitar una deliciosa comida.
Después de la siesta, nos volvimos a ver en el parking del camping y participar en divertidos concursos.
Por la noche nos reunimos para ver la entrega de premios y al día siguiente, despues de una visita imposible a la Cruz de los Caídos, nos dirigimos cada uno de vuelta a casa.
Lo cierto es que fue maravilloso compartir ese fin de semana con más de 100 2cv y variados de toda España, y conocer a gente tan estupenda. No dudo que volveré a la segunda Gran Nacional en Cuenca el próximo Ocubre 2010.